Virginia Digio

Quien Soy

Hola, bienvenidos a mi canal Soy Virginia Di Gio, Coach para el Alma, canalizadora, Biomagnetista, Reikista (Usui Tibetano y Egipcio Seichim Sekhem), Cuidados Egipcio Esenios, Desbloqueo Integral (emocional-físico-espiritual), Aromaterapia, Aromaterapia Egipcia, Radiestesia, Life Coaching, Flores de Bach, Orquídeas Europeas, Domoterapia (armonización y sanación de espacios, casas, locales y oficinas), Chamanismo, Dermocosmética, Gemoterapia. Te invito a disfrutar de este espacio que estoy construyendo para compartir con quienes lo deseen las enseñanzas y mensajes que recibo de mis Guías, el Cristo y otros Seres de luz que trabajan desde el amor incondicional e infinito. Te doy las gracias por estar aquí y compartir con las personas que necesiten éste material.

¿Cómo funcionan LAS LEYES UNIVERSALES? Parte 1 💚

¿CÓMO FUNCIONAN LAS LEYES UNIVERSALES? Parte 1 💚 Ésta es una pregunta que mayoritariamente nos hacemos todos. Para poder comprenderlo es importante saber ¿Cuáles son esas leyes?, ¿Para qué sirven? Y lo más importante ¿Cómo hago que funcionen? Como siempre buscaremos, los ángeles 👼 y yo, una forma simple y amena de contarte todo esto y mucho más. ✨ Te invito a que veas todas las partes y puedas tener la totalidad de la información. Aquí te dejo este destello de luz 💥 para que puedas usarlo como mejor lo sientas. ¡Te doy un abrazo 🤗 de luz que te abrace el alma y acaricie el corazón!.

¿Cómo funciona la mente? Descubre el poder del inconsciente 💚

¿Cómo funciona la mente? Descubre el poder del inconsciente 💚. ✨ Comprender y aceptar el funcionamiento de esta maravillosa herramienta es de gran utilidad tanto si tenemos o no cosas a trabajar. Todos somos seres de luz experimentando en un cuerpo físico y a partir de la comprensión y aceptación de cómo funciona la mente, sus estrategias, el por qué, para qué, etc…, 📖 se nos pueden abrir un sinfín de posibilidades de manifestación y evolución hacia nuestro camino de vida. La mente puede jugar un papel importante acelerando o estancando el proceso personal. Depende de nosotros mismos aprender a trabajar con ella para beneficio propio. Con paciencia, perseverancia y amor todo es posible. Verás cómo dando pequeños pasos y con una práctica constante comienzas a ver los cambios. ☝🏻Todo lo que cuento, como siempre, es desde mi experiencia personal. Yo misma he experimentado el cambio y ésta práctica la hago de forma constante. 😃 Te invito a ver este video y a que conectes con tu interior ❤. 👼🏻Un abrazo de luz que abrace tu Alma y te acaricie el corazón. 👼🏻

¿Cómo se que debo sanar? La niña o el niño interior💚

¿Cómo se que debo sanar? La niña o el niño interior💚 A menudo nos encontramos haciéndonos la pregunta ¿Cómo sé qué es lo que tengo que sanar❓ Cuando estamos inmersos en un proceso de cambio o en situaciones difíciles nos puede resultar complicado darnos cuenta de por dónde tirar. Éste es un tema que da para muchas horas de formación, taller o video pero por algo hay que comenzar. Seguramente es el primero de muchos y verás como poco a poco irá tomando forma el camino a seguir. ☝🏻Te invito a que practiques lo que te cuento. El resultado será extraordinario!! ‼️Y funciona‼️ Todo lo que cuento, como siempre, es desde mi experiencia personal. Yo misma he experimentado el cambio y ésta práctica la hago de forma constante. 😃 Te invito a ver este video y a que conectes con tu interior. 👼🏻abrazo de luz. 👼🏻

¿Cuál es el camino a la sanación?

¿Cuál es el camino a la sanación? ¿Cuántas veces te has preguntado por qué no llegas a sanar lo que te sucede o qué es lo que tienes que cambiar? Hay tantos caminos y posibilidades como personas y lo más importante es cuál vas a elegir para salir de la situación en la que estás. Conecta con tu corazón, ahí en el centro radica tu fuerza y la determinación que te pondrá en marcha. Siente con absoluta confianza que Tú puedes hacerlo. Todo, absolutamente todo se puede sanar, solo depende de ti.

La energía del invierno

El invierno es una época maravillosa. Nos invita a bajar el ritmo y a la introspección. Permitamos que su energía nos ayude a emprender los cambios que necesitamos, haciendo una revisión de lo obsoleto o caduco, sanando y liberando para florecer.

Zona de confort

En alguno o varios momentos de la vida nos hemos sentido atrapados, encerrados o en un círculo vicioso o dentro de🔥 “LA ZONA DE CONFORT”🔥. Tal vez continuemos ahí o no, aun así las pregunta son siempre las mismas…. 💫¿Qué es la zona de confort? 💫¿Cómo sé si estoy ahí? 💫¿Qué me hace permanecer en ella? 💫¿Cómo hago para salir de la zona de confort? Te invito a que escuches con atención 👂🏻 y reflexiones 🤔 , a que te hagas preguntas ❓ y te respondas con sinceridad. Te invito a que lo hagas desde el corazón ❤️, desde el Alma. Sólo así sabrás cual es el camino correcto para ti 🗺️, cómo salir de esa situación y, sobre todo, cómo sanar la razón que te ha originado el permanecer allí. 🙏🏻 😇 Somos los creadores de nuestra realidad. Lo más importante no es lo que nos pasa sino lo que somos capaces de hacer con aquello que nos sucede.

Cuales son las consecuencias de interferir en la vida de los demás.

En algunas oportunidades de la vida podemos salir al rescate de nuestros seres queridos.

 En este video te daré unas pinceladas sobre el síndrome del rescatador/a, ayudador/a, salvador/a, etc. Se trata de conceptos y observaciones que lo largo de mis charlas angelicales me han sido clarificadas o me han ayudado a ver sobre el comportamiento del ser humano en éste aspecto. Te dejo este destello de luz para que lo uses como más te convenga. Recibe un abrazo de luz.

Cómo realizar una meditación

Hoy te voy a contar cómo me han enseñado los ángeles a meditar, a integrar esta práctica en mi vida y cuáles son los beneficios que puedes obtener con ella.

Coherencia - su importancia en las peticiones.

El ser coherente entre mente, corazón y energía puede determinar que aquellos que estas pidiendo sea manifestado o no. 

Aquí te explico brevemente con algunos ejemplos en qué consiste para que puedas tomar nota y mejorar así tu relación contigo mismo, con el “Cielo” y los ángeles. Mejorando tu coherencia lograrás que tus peticiones se hagan realidad en menos tiempo. Disfruta de este destello de luz.

Como hacer peticiones para otras personas

En esta ocasión hablamos de cómo hacer las peticiones para otras personas, de manera para no interferir en su camino de vida y las consecuencias que esto conlleva, para que cuando pidas, lo hagas en armonía perfecta.

Como mejorar y hacer más potentes las peticiones. Parte 1

Quieres saber cómo mejorar y hacer más potente una petición? 

Te explico una de las primeras cosas que me enseño mi ángel para evitar uno de los descuidos o errores más comunes a la hora de pedir. Sabrás rápidamente cómo hacerlo, incluyendo ejemplos que te pueden resultar útiles.

 

Como mejorar y hacer más potentes las peticiones. Parte 2

Hoy vamos a seguir hablando de cómo hacer más potentes nuestras peticiones.

En el video anterior vimos a quién hacerle la petición. Hoy seguimos con las diferentes partes que la conforman y algunas otras cositas más… Compartiré contigo la oración o forma de “pedir” que mis ángeles y el Cristo me han enseñado y que además me funciona con excelentes resultados.

También encontrarás algunas claves que tienen que ver con la parte energética de toda petición. En el próximo video hablaremos sobre las peticiones para terceras personas y sobre la coherencia. Desde Barcelona, recibe un abrazo de luz desde mi corazón y de mis ángeles

Abrir chat
1
Hola, en que te puedo ayudar?🤔