Con el tiempo y la práctica me he dado cuenta que cuando los seres humanos buscan una sanación lo hacen con diferentes objetivos o finalidades
Podría decir que hay categorías bien marcadas:
1ª Buscan una excusa para seguir donde están. Nunca les funciona nada. Buscan reafirmarse, por la razón que sea, en su situación actual.
2ª Buscan una “tirita para su herida”, un parche, aunque sea momentáneo. Son capaces de reconocer el dolor o herida, aún así no pueden o no quieren hacer nada más.
3ª Buscan un salvavidas, mantenerse a flote con la cabeza fuera del agua. Son capaces de reconocer el dolor o herida y están dispuestas a trabajar de forma superficial.
4ª Buscan una terapia, sistema o método específico para solucionar aquello que necesitan.
5ª Quieren hacer un cambio real en su vida.
La pregunta es ¿en qué lugar estás TÚ?
¿Estás dentro de las 4 primeras?
En este caso te guiaré y acompañaré para que puedas llegar a la sanación de los temas que sean de tu interés y en la profundidad en que estés en disposición de trabajar, a tu ritmo.
Te ayudaré a llegar al estado de vibración más alta al que estés en condiciones de alcanzar en armonía y desde el amor incondicional, eterno e infinito.
Pondré a tu disposición todas las herramientas que he aprendido a lo largo de los años para que tu proceso sea tan ágil como sea posible.
Más información has click aqui.
Ahora bien, ¿eres de las personas que quieren hacer un cambio real en su vida? Entonces sigue leyendo
¿CÓMO SON MIS SESIONES?
En mis sesiones te guiaré y acompañaré para que puedas llegar a la sanación de los temas que sean de tu interés.
Te ayudaré a llegar al estado de vibración más alta que estés en condiciones de alcanzar en esta etapa de tu vida, para que luego tus ángeles, los míos y todos los seres de luz divina que necesites puedan acudir. Un punto de encuentro entre el Cielo y la Tierra, entre el Cielo y Tú. Un lugar donde hay equilibrio, armonía y donde se respira amor incondicional, eterno e infinito. Como un quirófano energético, en una alta dimensión que está libre de interferencias. Es el sitio donde se producen las sanaciones.
Una vez ahí, te guiaré a la resolución de tu problema o conflicto retrocediendo en el tiempo para encontrar el punto de tu vida en el cual se te generó el bloqueo, trauma, dolor, miedo, etc. Conectando con tu alma, con tu esencia, con lo mas puro de tu ser para que la sanación se produzca… ¡ahí, en tu Alma!
Este proceso se realiza bajo la atenta mirada y colaboración del Cristo y de todos los seres de luz Divina que nos acompañan.
De esta forma tu seguirás sabiendo lo que pasó, pero no verás la misma escena, habrá cambiado al igual que las emociones, sentimientos y energía asociada a ella. El dolor y las emociones negativas desaparecen por completo y para siempre.
Al realizarse la sanación al nivel del Alma a partir de ese momento comienzas a experimentar los cambios de forma progresiva, te sientes diferente y las cosas que antes te afectaban te impactan de otra manera, te conviertes en una nueva versión de ti, donde cambia tu realidad, ¡una versión evolucionada!
Además en mis sesiones siempre están presentes la gemoterapia, las esencias, la perfumería terapéutica egipcia, las flores, el Reiki, la Radiestecia, el biomagnetismo y todo aquello que pueda apoyar en la sesión a tu proceso