Soy Virginia Di Gio. Nací en Argentina y vivo en Barcelona.
Desde pequeña tengo una estrecha relación y conexión con los ángeles y otros seres. Ya entonces los veía y hablaba con ellos con naturalidad.
Con los años y por cuestiones personales me fuí “apartando” de mis dones. Algunos de ellos los puse a “hibernar”, pero nunca dejé de ser sensitiva… podía sentir lo que los demás sentían, sentía sus corazones, ¡Sus Almas!
Durante un tiempo de mi vida experimenté lo opuesto a lo que era.
Estuve distanciada de la “espiritualidad”, centrada en la mente, el tener, el dinero y dejando que mis creencias y las de mi entorno me manejaran.
Hasta que mis guías, al servicio de mi Alma, me hicieran ver que ese no era mi camino. Para que sucediera me tuvieron que PARAR literalmente. Estuve 6 meses sin poder ponerme de pie, con un dolor insoportable las 24hs del día sin que ningún analgésico ni tratamiento me calmara.
Ese «parón» me permitió replantearme mi vida y que comenzara a mirar hacia mi interior.
Desde entonces mi vida ha cambiado por completo.
En el proceso he encontrado magníficas personas, compañeros de camino, que compartieron su corazón y conocimientos para que pudiera reenconectarme cada vez más con esa esencia y sabiduría interior.
Comenzaron los recuerdos de otras vidas, los contactos con seres de otros mundos, con el Cristo y la legión de Seres de Luz Crística que me guían, acompañan y asisten, las sesiones angelicales de sanación personal y un largo etc.
Hace años que me dedico a mi misión llevando el mensaje de persona a persona, y ahora, es el momento de darme a conocer más allá de mi entorno geográfico o social.
¿Por qué? Porque así me lo pide El Cristo y mi alma así lo siente.
¡¡El momento ha llegado!!!
Cristo me pide que actúe como el Ser de altísima vibración que soy, al servicio del Divino y de la luz creadora de todo lo que es, trabajando desde el corazón y con el amor más elevado.
Mi Misión es la de llevar la luz y la verdad a los corazones de los seres que así lo quieran.
Estamos en una etapa a nivel social y de evolución humana en el que hay mucha información y a la vez desinformación. Donde cada vez hay más espiritualidad y muchas personas que buscan una luz para poder hacer el cambio y avanzar.
Quiero aclarar que como canalizadora no poseo la verdad absoluta. Sólo puedo, acceder a una fracción de “la gran verdad” y que la suma de todas esas porciones hacen el todo.
Por lo que te invito que cada vez que veas un video, escuches un audio o leas alguna información lo hagas desde y con el corazón, dejando a un lado tus ideas, creencias y juicios. Y, a partir de ahí te quedes con lo que te resuene o haga vibrar tu corazón. Deja pasar lo que no.
Para encontrar una respuesta completa es necesario que sigas buscando, indagando y obteniendo información de diferentes personas, con diferentes puntos de vista, experiencias y capacidades sin descartar los anteriores ni los posteriores, simplemente absorbe de cada uno lo que necesites. Se trata de dar un destello de luz para que cada uno lo pueda usar como mejor lo sienta.