El PAR BIOMAGNÉTICO® es un revolucionario método sin límites proporcionando resultados sobresalientes en beneficio de la salud.
Descubierto en México por el Dr. ISAAC GOIZ® DURÁN en 1988, medico y terapeuta que ha transmitido como aplicarlo en un sinfín de enfermedades y trastornos y así mejorar sustancialmente la calidad de vida.
El Biomagnetismo es una técnica que mediante el uso de imanes de mediana intensidad y polaridad en puntos específicos del cuerpo corrige disfunciones energéticas y elimina el efecto patógeno de virus, bacterias, hongos y parásitos (causantes de la mayoría de las enfermedades como diabetes, cáncer, artritis, etc.) restableciendo el equilibrio bioenergético del organismo y recuperando es estado de salud.
Con ésta técnica se estudia, detecta, clasifica, mide y corrige las alteraciones fundamentales del pH (Potencial de Hidrógeno) de los organismos vivos. Al equilibrarse el pH, por medio del Biomagnetismo, se regulan y corrigen las patologías infecciosas. De igual manera que con cualquier tipo de enfermedad patológica buscando el equilibrio del nivel energético un gran porcentaje de personas experimenta rápida y notable mejoría hasta llegar al grado óptimo saludable para el organismo.
Es una técnica alternativa, no invasiva, que actúa sobre la causa primaria de la enfermedad, complementaria a la medicina tradicional y compatible con cualquier otra terapia adicional.
En general podemos decir que estos estímulos magnéticos favorecen todo el metabolismo activando y mejorando las funciones normales del cuerpo, lo que es rápidamente percibido por la propia persona.
El Par Biomagnetico, tiene además, un enorme valor preventivo, puesto que detecta desequilibrios internos en el organismo, antes incluso de que se manifiesten síntomas clínicos. Trata la etiología de la enfermedad, no solo los síntomas, sino también su motivo.
* Activación de respuesta inmunitaria.
* Bacterias, virus, parásitos y hongos.
* Bronquitis, neumonías.
* Cáncer.
* Candidiasis.
* Disminución de procesos sintomáticos (dolor, inflamación, ardor, etc)
* Enfermedades tropicales.
* Fibromialgia.
* Hepatitis.
* Herpes.
* Infecciones o problemas gastrointestinales.
* Infecciones o problemas renales.
* Mejoría del funcionamiento de órganos, glándulas, tejidos y sistemas.
* Padecimientos ginecológicos, papiloma, etc.
* Procesos inflamatorios.
* Sobrepeso.
* Tonicidad vascular y flujo sanguíneo.
y un largo etcétera.
El Par Biomagnetico fue introducido en España en el año 2008, por el Dr. Isaac Goiz Duran y se está expandiendo por los cinco continentes de forma imparable.
Debido a sus contundentes éxitos ya ha sido avalada por los sistemas públicos de salud de algunos países en Latinoamérica.
Su implantación en los sistemas públicos de salud del mundo tendrá, sin duda, en el futuro profundas implicaciones sanitarias, económicas y sociales.
Es una terapia sencilla y fácil de aplicar, que requiere de una formación adecuada, mucha atención en su aplicación y conocimientos del funcionamiento de la fisiología humana, además de comprender lo que se está tratando y saber manejar las herramientas con las que se cuenta para ello.
El ser humano es un sistema dentro de otros sistemas y cada uno de ellos funciona en su conjunto, no de forma individual. El objetivo final es ayudar a la persona a mejorar su salud de forma integral, tratando no solamente los síntomas u órganos afectados, sino la totalidad del ser.
El Biomagnetismo es compatible con cualquier otra forma de terapia y también puede utilizarse simultáneamente con tratamientos alopáticos tradicionales, con algunas excepciones. No sustituye en ningún caso a la Medicina Oficial, ni a sus tratamientos.